AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, julio 30, 2013

Transformarse para volar

La felicidad no reside tanto en aquello que una persona tiene como en la actitud con la que afronta la vida. Un cambio de actitud es una decisión personal de aquel que asume en primera persona que es el dueño de su felicidad, por lo tanto es elemental una transformación para poder volar

Aquí tenemos seis pasos importantes para conseguir esa transformación.

  1. Desaprender lo aprendido es vital para poder adquirir nuevos hábitos. Existen costumbres que merece la pena destruir para abrir nuevas puertas.
  2. Valora los motivos por los que quieres cambiar de actitud. Cuando analizas las razones de una decisión buscas motivos para la acción. Este proceso de reflexión te servirá para motivarte a ti mismo.
  3. Márcate pequeños cambios a corto plazo porque los pequeños pasos son los que marcan las grandes diferencias.
  4. Piensa que aún estás a tiempo para mejorar, crecer y evolucionar. Incluso las personas de 60 años están en una época fantástica para modificar ciertas conductas. Deja de ponerte excusas a ti mismo porque dentro de ti tienes una gran capacidad de superación. Pero el cambio supone esfuerzo y trabajo.
  5. Observa a tu alrededor y aprende de otras personas porque la admiración es un estímulo en el proceso de cambio.
  6. Haz autocrítica y mira dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario