AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, julio 28, 2013

Campeonato Mundial de Natación 2013

El XV Campeonato Mundial de Natación se celebra en Barcelona (España) entre el 19 de julio y el 4 de agosto de 2013 bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Real Federación Española de Natación.
El campeonato fue adjudicado originalmente a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en 2009, sin embargo, en marzo de 2010, el comité organizador de este país renunció a la organización del evento. El 26 de septiembre de 2010 la FINA reeligió a Barcelona como sede, ciudad que había acogido anteriormente el Mundial de 2003.
Se realizan competiciones de nataciónnatación sincronizadasaltosnatación en aguas abiertaswaterpolo y, por primera vez en la historia de estos campeonatos, saltos de gran altura (evento incluido con carácter de exhibición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario