AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, diciembre 21, 2020

Sellos Ficción, 300.000 páginas visitadas.

Ayer, 20 de diciembre de 2020, llegamos a las 300.000 páginas visitadas, páginas vistas desde 140 países de los cinco continentes, más de ocho años de camino apoyando y entusiasmando con estos sellos de ficción el amor a la filatelia.

En ningún momento estos sellos pretenden suplantar a los sellos de curso legal que se emiten en el mundo, no, ni mucho menos, solo es el deseo de poner en conocimiento la cultura y creatividad que supone la filatelia a nivel mundial desde esta iniciativa personal.

Gracias por llegar a este espacio, una pequeña ventana abierta al mundo de los sellos de ficción.

José Cortés

Medalla de Oro para los sellos 

más vistos del blog desde 2012

En diciembre de 2013 presentamos sellos dedicados a Sergio Rojas, músico, cantante y compositor madrileño, a lo largo de estos años han sido los sellos más vistos con mucha diferencia del resto, es por ello que, en esta celebración de las 300.000 páginas visitadas del blog, le concedemos de forma simbólica nuestra Medalla de Oro.


Sergio Rojas, Medalla de Oro de 
Sellos Ficción.


Estadísticas


4 comentarios:

  1. Felicidades Pepe, y para el millon
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ante este tipo de consultas masivas, me retiro.
    No lo entiendo. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se la llevado a cabo ningún tipo de consulta a nadie, los datos que figuran son de la estadística de visitas por cada entrada al blog y ese es el resultado.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esta magnifica cifra y adelante a por las 500000.

    ResponderEliminar