AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, octubre 01, 2019

Festival Mundial de las Aves

Las aves como el resto de la biodiversidad del planeta están amenazadas, muchas especies están en peligro de extinción, nuestra forma de vida es destructiva y no queremos ser conscientes de ello.
Sello Ficción en este primer día de octubre, quiere celebrar en este día con un sello, el evento que a nivel internacional se celebra con el nombre "Festival Mundial de las Aves".

Festival Mundial de las Aves
El Festival Mundial de las Aves es el evento más grande del planeta que celebra la conservación de las aves y su unión con la gente. Congrega a miles de personas alrededor de la observación de aves, eventos culturales, artísticos, entre otros.
El Festival Mundial de las Aves es una iniciativa de BirdLife Internacional, cada socio lo celebra cada año en el mes de Octubre. Las aves son muy importantes para el ser humano y para el equilibrio completo de nuestro planeta. Existen más de 10.000 especies de aves que prácticamente ocupan todos los ambientes de la Tierra.
El Festival Mundial de las Aves también es un espacio para fortalecer nuestro vínculo con la naturaleza a través de las mismas, fomentando actitudes que aporten a la conservación de la biodiversidad, la salud ambiental y el desarrollo sustentable.
¡Invitamos a personas y organizaciones de todos los países a  unirse al Festival y organizar actividades!
MÁS INFORMACIÓN 

El campo español se está quedando sin pájaros  El País 29-9-2019


Primer sello presentado en sellos ficción, 15 octubre 2012, dedicado a la Carraca europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario