AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, octubre 12, 2019

Día de la Fiesta Nacional de España

Día de la Fiesta Nacional de España

"Lo que es y lo que a muchas personas nos gustaría que se celebrase"

Una nueva definición de “patriotas” podría referirse a aquellos que aman a los otros y al universo en el que viven, dispuestos a compartir y colaborar en el servicio del bien común. Respetuosos con todos los seres vivos y con la naturaleza.
Conscientes de ser viajeros temporales a bordo de la misma nave esférica, la Tierra, consideran que la única bandera que merece respeto es aquella que representa a la humanidad en su conjunto. Esta es mi patria.


En mayo de 2015 un artista sueco, Oskar Pernefeldt,​ propuso formalmente la Bandera Internacional del Planeta Tierra.​ Fue concebida para ser usada en las expediciones espaciales y tiene dos intenciones principales:

.- Ser usada para representar el planeta Tierra.
.- Recordar a la gente de la Tierra que compartimos este planeta, sin importar las fronteras nacionales. Que debemos cuidar unos de otros y del planeta donde vivimos.
Los creadores predicen que será eventualmente usada en el aterrizaje en Marte en 2025 o en una futura colonia en ese planeta. La bandera es utilizada por grupos científicos con intención de implementar una base en Marte. El diseño de la bandera consiste en siete anillos intercalados entre sí y un fondo azul marino. Los anillos están centrados en la bandera formando una flor en el medio, representando la vida en la Tierra. La intersección de los anillos representa que todo en la Tierra está conectado directa o indirectamente. Los anillos están organizados en un diseño de borromeo, representando como ninguna parte de la Tierra puede ser apartada sin colapsar toda la estructura. Finalmente, el azul marino representa el océano y la importancia del agua para la vida en la Tierra.

1 comentario: