AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, noviembre 07, 2013

Dimensión Alfa ( II )

El Curso DIMENSIÓN-ALFA, es la principal actividad de la Asociación. Es un curso de entrenamiento mental que tiene como finalidad descubrir el potencial interior que el ser humano tiene y ponerlo a trabajar para conseguir una mejor calidad de vida según sus propios objetivos.
                       
En el Curso DIMENSIÓN-ALFA, los alumnos aprenden a entrar en niveles profundos de relajación mediante un procedimiento que combina la imagen mental y un conteo descendente: 30…  20…  10…  Con la práctica de los ejercicios que se enseñan el Curso se potencian y desarrollan las facultades mentales: se aumenta el nivel de concentración y la capacidad para resolver problemas; se puede recuperar memoria e incrementar el rendimiento en el estudio; el curso nos adentra en el extraordinario mundo de los sueños y se aprende la importancia del dormir y el soñar; da las claves para el dominio y cambio del carácter, suprimir o adquirir hábitos sin esfuerzo … Todo mediante el desarrollo de la creatividad. En síntesis, la utilización de la visualización creativa lleva al hombre a transformar su vida.

La persona que tiene como objetivo vivir en plenitud desarrollando sus facultades mentales y ejercitando su creatividad, es aquella que vive de dentro a fuera y no de fuera a dentro. Se transforma a sí misma y a su vez va transformando el ambiente que le rodea. Es como una influencia silenciosa que se transmite e irradia serenidad, armonía, paz… Son los efectos colaterales de vivir desde el interior.

La mayor riqueza de la Asociación DIMENSIÓN-ALFA son los miles de alumnos que han hecho el Curso y se han beneficiado de sus enseñanzas que han ido incorporando a su vida y que habiendo comprobado que son buenas, con el correr de los años han recomendado y conseguido que hicieran el Curso sus hijos y sus nietos.

Mª Pilar Gª Paredes de Sevilla.

La Asociación DIMENSIÓN-ALFA es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. Desde su fundación y hasta su reciente fallecimiento, fue Presidente de Honor el P. José Mª Pilón. ( Mañana día 8, sellos dedicados al P. José Mª Pilón )

El Bioelectromagnetismo (BEM) es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos (EM). Los fenómenos eléctricos se hallan en todos los organismos vivientes. Más aún, existen corrientes eléctricas en el cuerpo que producen campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo. 

 En consecuencia, los organismos pueden verse influidos también por campos magnéticos y  electromagnéticos externos. Cambios en los campos naturales del cuerpo pueden producir cambios físicos y de conducta. Para comprender cómo pueden ocurrir estos efectos de campo, resulta útil primero comentar algunos fenómenos básicos asociados con los campos EM. 

 En su forma más simple, un campo magnético es un campo de fuerza magnética que se extiende hacia afuera a partir de una imán permanente. Las corrientes eléctricas en movimiento producen campos magnéticos. Por ejemplo, cuando una corriente eléctrica fluye a través de un cable, el movimiento de los electrones a través del cable produce un campo magnético en el espacio que rodea al cable. Si la corriente eléctrica es una corriente directa (CD), la misma fluye en una sola dirección y el campo magnético es estable. Si la corriente eléctrica en el cable posee una naturaleza pulsátil, o fluctuante - tal como sucede en una corriente alterna (CA), que significa que el flujo de corriente cambia constantemente de dirección - el campo magnético también fluctúa. 
La fuerza del campo magnético depende de la cantidad de corriente que fluye a través del cable; a mayor corriente, más fuerte será el campo magnético. Un campo EM contiene tanto un campo eléctrico como un campo magnético. En el caso de un campo magnético o EM fluctuante, el campo se ve caracterizado por su ritmo, o frecuencia, de fluctuación (p.ej., una fluctuación por segundo equivale a 1 Hertz (Hz), que es la unidad de frecuencia). más información

------------------------------------------------------

Jornada sobre electromagnetismo por el profesor. 

Dr. José Luis Bardamaso.

22 de noviembre de 16,30 a 21 horas. Hotel NH La Habana, Madrid. más información en la Asociación Dimensión Alfa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario