AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, noviembre 02, 2013

One Direction 1D ( I )

 One Direction (frecuentemente abreviado como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programaThe X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.
En el segundo semestre del 2011, lanzaron su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Por esto, recibieron varios reconocimientos, como un Brital mejor sencillo británico y tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir. Posteriormente, lanzaron «Gotta Be You», «One Thing» y «More Than This», tres sencillos que ayudaron a que su éxito se expandiera por Europa y Oceanía. Up All Night, álbum al que pertenecen todos los sencillos nombrados, logró debutar en la posición número uno del Billboard 200 y convirtió a One Direction en el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista. Para promocionar Up All Night, One Direction se embarcó en el Up All Night Tour, con el que dieron distintos conciertos en Europa, Oceanía y América
Zain Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) mejor conocido como Zayn Malik, es cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. 
Desde joven, mostró interés por la música. Su madre explicó que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario