AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, enero 03, 2013

Cartas a sus Majestades los Reyes Magos.

La tradición de los Reyes Magos es el día grande para los niños. Es la ilusión y la alegría de los pequeños de la casa, es la mejor expresión de la inocencia. Cuando empieza diciembre las jugueterías y grandes almacenes empiezan a generar catálogos de juguetes y productos infantiles dónde la frase preferida de los pequeños es, "me lo pido"
"Pórtate bien que los reyes lo ven todo" ... "A dormir que los reyes te están viendo" ... " No pidas muchos juguetes que los reyes se enfadan, sois muchos niños"... Estas son algunas de las muchas frases que cada año los padres repiten a sus hijos en vísperas de los reyes cuando los pequeños empiezan a redactar sus cartas, explicándoles a sus Majestades  lo bien que se han portado y todo lo que desean recibir en el día de Reyes.
Las cartas a los Reyes Magos son muchas. Millones y millones de cartas dirigidas a sus majestades...Un consejo: prepara muy bien tu carta a los Reyes Magos, ¡te juegas los juguetes!

Algunas ideas a la hora de escribir la carta:

1. Pon en tu carta la verdad. Procura decir siempre la verdad. Los "Reyes" se enteran de casi todo lo que haces. Es mejor decir abiertamente que no te has portado bien, que lo reconoces, que te propones mejorar...y que vas a hacer un esfuerzo el año que viene. Pero no mientas, los Reyes Magos suelen ser muy comprensivos con los niños que dicen la verdad.

2. Piensa en los demás. No te limites a pedirle a los Reyes juguetes y más juguetes... Pide juguetes para tus hermanos, tus mejores amigos, cosas buenas para tus padres, tu familia, el mundo... Y no dudes en pedirles a  tus amigos y familia que pidan por ti.

3. Piensa los regalos que pides para ti. Pídele cosas que no te cansen enseguida, cosas que te gusten de verdad. Los mejores regalos y juguetes no siempre son los más caros. Una cosa útil es que le expliques a los Reyes Magos en tu carta porqué te gusta cada regalo y qué vas a hacer con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario