AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, abril 17, 2022

Asociación Española Amigos de los Castillos, 70 aniversario.


En los años que estuvimos reivindicando soluciones por el abandono del patrimonio belalcazareño y, en concreto con el tema del castillo, recibimos el apoyo de asociaciones y entidades en defensa del patrimonio histórico, entre ellas estuvo la Asociación Española Amigos de los Castillos. Allá por el año 2005 su vicepresidente, Amador Ruibal, visitó Belalcázar participando en una conferencia celebrada en la Casa de la Cultura sobre el castillo de Belalcázar.

La Asociación Española Amigos de los Castillos cumple 70 años de vida, un camino lo suficientemente largo como para celebrarlo por todo lo alto. Desde este sencillo espacio les damos la enhorabuena y una vez mas gracias por su apoyo en aquellos años reivindicativos para salvar de las ruinas y abandono el castillo belalcazareño.

José Cortés

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo a nuestra organización. Seguimos peleando por nuestro lema: NE PEREANT.
    Amador Ruibal, Vicepresidente I de la AEAC

    ResponderEliminar