AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, mayo 06, 2021

Día Mundial del Filatelista, 6 de mayo.

Primer sello y sobres de la serie

 Para celebrar este día tan bonito para todos los filatelistas,  presentamos el primer tusello de la serie dedicada a Miguel de Cervantes con motivo de la celebración de los 475 años de su nacimiento, 1547/2022. La serie se compone de 5 sellos y 10 sobres tamaño normalizado 12x17,5.

Si alguna persona desea conseguir esta serie de tusellos debe de solicitarlo antes del 31 de mayo a esta dirección de correo electrónico tusellolospedroches@gmail.com, el primer pliego de cada sello está garantizado, el segundo pliego debe de completarse de solicitudes, sino no se completa no se podrá solicitar a Correos.

Cada juego está compuesto por dos tusellos y dos sobres, aportación por cada juego 6 euros más los gastos de envío. Total son 5 juegos repartidas sus entregas desde junio de este año hasta octubre de 2022.

¡Feliz día del Filatelista! 

a todos los que compartimos esta bonita afición. 

2 comentarios:

  1. Bravo !!!!
    Gracias
    Felicidades también a tí
    Aunque lamentablemente la filatelia "ha muerto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta afición nuestra está en las últimas, todo en la vida si no hay quien haga el relevo tiene fecha de caducidad. Bueno, mientras disfrutemos de lo que nos queda.

      Eliminar