AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, diciembre 31, 2017

Mi pueblo es la Tierra.


Cerramos este 2017 con uno de los temas a recordar y celebrar en 2018, la no-violencia. La violencia se puede sufrir bajo infinidad de formar, la pobreza es una de las más importantes. También cualquier tipo de fanatismo, bien sea político o religioso, crea tensión, violencia. 

Gloria Fuerte tiene un poema que dice así

Mi pueblo es la Tierra y mi patria el Espacio.
Mi paisaje el mundo, mi palacio un árbol,
mi vida es tu vida, mi idea un abrazo.

FELIZ FIN DE AÑO 2017



1 comentario: