AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, marzo 03, 2017

Vladimir Rumyantsen y sus gatos ( I )


Sellos Ficción viaja hasta Rusia para presentar a un particular pintor de gatos, se le conoce como el pintor de los gatos con encanto. Su nombre es Vladimir Rumyantsev y durante dos días nos acompañarán sus gatos, perdón, sus pinturas.


Vladimir Rumyantsev - es uno de los artistas más populares de San Petersburgo. Se convirtió en famoso gracias a sus gatos. El artista ha participado en numerosas exposiciones en todo el país, su trabajo se puede ver en ocho de las colecciones de museos en Rusia, en colecciones privadas en Alemania, EE.UU., Gran Bretaña, Finlandia y Suecia. Los cuadros son dedicados a los gatos, llenos de buen humor y gusto. Estos gatos - no son en nada a los que viven en la capital cultural - a veces vagan en pinturas de Bruegel, beben té, al igual que la viuda kustodievskie y amigos con Alexander Pushkin. 

Petersburgo bajo la mirada amable del ojo de un gato se convierte en la ciudad misteriosa y de cuentos: esfinges vienen a la vida, y los ángeles vuelan desde el cielo ... Pero los placeres simples no son ajenos a los gatos: les gusta la pesca y el fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario