AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, agosto 10, 2025

Córdoba, Mezquita-Catedral.

En el sello imagenes de dos de las capillas afectadas, La Anunciación de Ntra. Sra. y San Nicolas de Bari

El pasado viernes se nos encogía el corazón, en la Mezquita-Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, se declaraba un incendio. Afortunadamente se pudo evitar una gran tragedia aunque dos de sus capillas se han visto muy afectadas.

Sergio Rubio, nuestro escritor de Los Pedroches, ha publicado en sus redes sociales una reflexión sobre el incendio, con sus palabras hemos elaborado este diseño que hoy presentamos y dedicamos a todos vosotros, en especial a todos los cordobeses.

José Cortés

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar unas palabras... no olvides indicar desde donde escribes.