AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, agosto 13, 2022

Homenaje filatélico, Txaro Uliarte Larriketa, enfermera.


Hoy, 13 de agosto de 2022, se celebran 112 años de la muerte de Florence Nightingale, aprovechamos tan señalada efeméride para homenajear a Txaro Uliarte Larriketa, enfermera, filatélica y, quizás la persona con la mayor colección del mundo de objetos relacionados con Florence.

Los homenajes mejor en vida, así la persona homenajeada lo puede disfrutar, por ello, hoy lo celebramos con este sello extraordinario dedicado a nuestra AMIGA TXARO. 

La emisión especial se compone de, tusello con viñeta, soporte y sobre.

Exposición en Barcelona, "Enfermeras en la memoria"

José Cortés.


Si alguna persona desea contar con el juego de sello, soporte y sobre, debe de ponerse en contacto a través de la cuenta de correo electrónico indicada en la imagen, antes del 31 de agosto de 2022.



3 comentarios:

  1. Mi más sincero reconocimiento a esta grande, enorme amiga, compañera y profesional como es Txaro Uliarte. Su trayectoria profesional y personal es mundialmente reconocida y valorada. Así mismo, impresionante trabajo del compañero José Cortés, que no nos deja de sorprender con la calidad de su trabajo y compromiso con nuestra Profesión, la Enfermería. Un abrazo Txaro y José.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena José por estos preciosos diseños y por haber homenajeado a Txaro Uliarte, magnifica enfermera y gran coleccionista.
    Un abrazo a los dos
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Meaves Algortadomingo, agosto 14, 2022

    Excelente colección Filatélica, la historia postal que tiene es increíble, tuve el honor que me la explicara personalmente. Gracias por tu trabajo en su reconocimiento.

    ResponderEliminar