AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, febrero 21, 2020

Castillo Nido de Golondrinas


Nido de Golondrina es el pequeño castillo situado a unos 40 metros sobre el acantilado de Avrora de Ai-Todor Cabo en Gaspra. La estructura se asemeja al castillo de un caballero medieval. Durante muchos años la jerarquía del castillo se convirtió en una especie de símbolo de la costa sur de Crimea.
La leyenda
Se dice que un marido celoso quería esconder de los demás hombres a su bella esposa. Construyó un castillo en el borde de Ai-Todor Cabo para retenerla. Desde los acantilados del mar la tierra era intransitable y por tierra el espacio era tan estrecho que no necesitaba una gran cantidad de guardias.
Pero debido a la falta de libertad, la hermosa mujer saltó desde las rocas al mar Negro. De este modo tan triste el hombre comprendió que por más que alguien quiera a otro, este solo debe quererlo a pesar de tener la libertad de elegir a otros.
La Historia
El nombre del primer propietario del «Castillo del Amor» (o «Generalife») como se le llamó antes de «Nido de Golondrina» es desconocido. Fue un general retirado y tomó parte en la guerra ruso-turca de 1877 a 1888 por la que se le concedió la tierra en la península de Crimea. Sin embargo entonces el castillo era de madera.
Su nombre actual «Nido de Golondrina» se debió a que al industrial del aceite, Barón Steinheil, le gustaba ir de vacaciones a Crimea. Steinheil compró la zona de acantilados de Avrora y decidió construir un castillo romántico que se asemejase a un edificio medieval a orillas del Rin. Seguir


No hay comentarios:

Publicar un comentario