AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, diciembre 31, 2019

Feliz Año Nuevo 2020

Desde el primer segundo de este 2020, queremos hacer extensiva nuestra felicitación a todos los habitantes de nuestra casa común, la Tierra, en especial a todas las Enfermeras y Matronas que este año son el centro de todas nuestras miradas y atenciones.
Sellos Ficción organizará a lo largo del mismo varias actividades relacionadas con esta celebración internacional declarada por la OMS. Para dentro de unos días, en concreto el día 6, comenzamos con una segunda parte de Mujeres con Corazón.

También este 2020 y declarado por la ONU, se celebra el Año de la Sanidad Vegetal al cual y dentro de este mismo año, le dedicaremos un sello.

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


1 comentario:

  1. Gracias José por tu felicitación y dedicación con este sello y su tarjeta.Feliz Año! para tí, en este año declarado por la OMS Año Internacional de Enfermeras y Matronas. Un bonito detalle. Saludos

    ResponderEliminar