AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com


SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

octubre 28, 2019

Las Edades del Hombre, Lerma 2019.


La localidad burgalesa de Lerma  está acogiendo entre los meses de abril y noviembre de 2019, la nueva Exposición de Las Edades del Hombre que lleva el título de “Angeli”.

Los Ángeles son seres divinos que forman parte de la corte celeste, intermediarios, custodios individuales de hombres y criaturas y mensajeros del Padre. Constituyen una realidad espiritual que forma parte del Credo católico y de nuestras vidas. A su figura y trascendencia está dedicada la XXIV edición de Las Edades del Hombre que se está celebrando en Lerma.

La visita a la nueva exposición de Las Edades del Hombre supone una oportunidad única de disfrutar de una de las mejores muestras de arte sacro de España, como lo demuestra los más de 11 millones de visitantes que han tenido las veintitrés ediciones celebradas. Pero además será una ocasión para visitar Lerma y para conocer y disfrutar de infinidad de recursos de turismo cultural, naturaleza, fiestas y enogastronomía de la zona, entre los que podríamos citar, los monasterios de Caleruega y Santo Domingo de Silos, el Torreón de Dña. Urraca en Covarrubias, el Yacimiento Arqueológico de Clunia, los Sabinares del Arlanza con el Desfiladero de La Yecla, la Ruta del Vino de Arlanza, etc.

La imagen del cartel es obra del artista Eduardo Palacios y transmite una imagen real y cercana de un ser que bien pudiera formar parte de nuestras vidas y que representa algunas de las  cualidades que popularmente atribuimos a los ángeles. Seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario