AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, octubre 09, 2019

Día Mundial del Correo, 9 de octubre.


Un año mas desde sellos ficción celebramos el Día Mundial del Correo. Un día para celebrar la riqueza de la comunicación, el valor de poder compartir con personas lejanas algo nuestro.
Los tiempos han cambiado mucho en la forma de comunicarse, pero no por ello el correo tradicional deja de tener su valor.
Más información sobre esta celebración.

A todos los amigos y visitantes de 
Sellos Ficción
  ¡Feliz Día del Correo!  


Por ser una celebración muy especial hoy publicamos el sobre de primer día.

UN REGALO MUSICAL EN EL DÍA MUNDIAL DEL CORREO
Si quieres escucharlo quita primero el sonido de fondo del blog



2 comentarios:

  1. El blog de sellos ficción es visitado a diario por decenas de personas, muchas de ellas de otros países, es así que desde sus inicios han llegado hasta este punto de encuentro desde 133 países.
    Personas silenciosas que entran, ven y se van sin dejar huella, aun así, gracias por llegar, por saber que somos útiles para algo.
    En este día Mundial del Correo festejamos la grandeza de poder comunicarnos, pero aun hay lugares de la Tierra donde la pobreza hace que no llegue la comunicación, son esos lugares los que hoy tenemos más presentes con nuestros mejores deseos de progreso, un progreso limpio donde lo bueno no llegue acompañado de tanto afán usurero del cual estamos impregnados por todos lados.
    Feliz Día amigos.
    José Cortés

    ResponderEliminar