AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, noviembre 14, 2013

Auryn

AURYN, galardonada boy band española de estilo pop británico formada en 2009, cuyos componentes son autores de la mayoría de su repertorio.
 Los miembros de Auryn tuvieron inicios por separado participando en concursos de TV como Factor X, Veo Veo, La Batalla de los Coros o Eurovisión Junior,  teniendo una amplía formación musical.

Blas y Dani han estudiado en conservatorio trompeta y piano, Carlos más de siete años de técnica vocal (en Escuela Orfeo, Alicante), y David y Álvaro han trabajado en coros y orquestas.
El destino los unió en el verano de 2009 en Madrid creando Auryn. En cuestión de días, su música revolucionó en Youtube y las redes sociales. Su versión de «Umbrella» de Rihanna consiguió casi 20.000 visitas en tiempo récord. Y lo mismo ocurrió con la versión de Los Secretos «Déjame». Su primer single, «Breathe In The Light», triunfó nada más lanzarse siendo número 1 en iTunes España.

 Sus componentes:

Álvaro García-Gango Guijarro.

Nacido en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), el 2 de octubre de 1989, más conocido como Álvaro Gango.

Blas Cantó Moreno.

Nacido en Ricote (Región de Murcia), el 26 de octubre de 1991, más conocido como Blas Cantó.

Carlos Pérez Marco.

Nació el 4 de Febrero de 1991. Con 22 años el joven alicantino, Carlos Pérez Marco, tiene un largo recorrido en la música.

Daniel Fernández Delgado.

Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el 11 de diciembre de 1991, más conocido como Dani Fernández.

David Martín LaFuente.

Nacido en Pinos-Puente (Granada, el 3 de mayo de 1988, más conocido como David Lafuente.

1 comentario:

  1. pero estos sellos se pueden comprar?
    si es asi ponte en contacto conmigo mariam-mt@live.com

    ResponderEliminar