AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, agosto 19, 2024

Ternura contra la soledad.

 Cinco millones de personas se sienten solas en España, según datos del Observatorio Estatal de Soledad no Deseada. Partiendo de este demoledor insight Milka, en colaboración con la Cruz Roja, ha lanzado “Ternura contra la soledad”, una iniciativa que busca dar visibilidad a la soledad no deseada y ayudar a aliviar este problema partiendo del atributo de marca de la compañía de Mondelēz.

En el propósito de marca de Milka se encuentra el objetivo de infundir ternura, reconociendo el poder transformador de los pequeños gestos de amabilidad. Con esta iniciativa, la empresa da un paso más allá para intentar aliviar este problema a través de acciones reales.

 Para ello, se ha elegido a la Cruz Roja como aliada dado que su programa “Te Acompaña” lleva abordando este desafío desde 2022. Hasta la fecha, más de 90 personas voluntarias de Cruz Roja colaboran prestando su tiempo y dedicación a las personas que se sienten solas a través del teléfono gratuito, el chat en la web o las redes sociales. Desde su puesta en marcha, este servicio de Cruz Roja ha atendido más de 11.000 llamadas y mensajes. Y Milka ha querido contribuir con una donación de 100.000€ al programa para dotarlo de recursos adicionales, ampliando así su capacidad para ayudar a más personas que sufren de soledad no deseada.Seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario