En el propósito de marca de Milka se encuentra el
objetivo de infundir ternura, reconociendo el poder transformador de los
pequeños gestos de amabilidad. Con esta iniciativa, la empresa da un paso más
allá para intentar aliviar este problema a través de acciones reales.
AGRADECIMIENTO
Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com
SE RECOMIENDA
Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11
lunes, agosto 19, 2024
Ternura contra la soledad.
Cinco millones de personas se sienten solas en España,
según datos del Observatorio Estatal de Soledad no Deseada. Partiendo de este
demoledor insight Milka, en colaboración con la Cruz Roja, ha lanzado “Ternura
contra la soledad”, una iniciativa que busca dar visibilidad a la soledad no
deseada y ayudar a aliviar este problema partiendo del atributo de marca de la
compañía de Mondelēz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario