Eran sellos elaborados manualmente, sin ordenador, todo a base de letras set pegadas en papel de acetato transparente, toda una odisea de creatividad para elaborar un sello sin apenas medios, pero todo era ilusión y ganas por hacer cosas nuevas.
El último domingo del mes de abril se celebraba en la Parroquia Ntra. Sra. de la Saleta de Alcorcón, un festival dedicado a la Tercera Edad, en la celebración de la décima edición, se elaboró este sello para obsequiar a los participantes en el mismo.
En 1989 y también en otro festival, este de villancicos, se entregó a cada grupo participante un obsequio con un sello especial, el del centro, el que vemos está dedicado a la Coral Infantil Manuel de Falla de Alcorcón.
El Coro Juvenil "La Saleta" en uno de los festivales de Villancicos.
En el fondo podemos ver un sello gigante, diseñado por la pintora Mar Medina.
Dedicado en el día de hoy a todos aquellos que de alguna forma formasteis parte de estas actividades que con tanta ilusión llevábamos a cabo en nuestras parroquias, en concreto estas en Ntra. Sra. de la Saleta de Alcorcón.
ResponderEliminarJosé Cortés
Amigo José. La obra que realizas a diario en sellos ficción es una obra de arte continua. Que talento te ha puesto la divinidad. Gracias por compartirlo y externarlo.
ResponderEliminarEste sello dedicado a la tercera edad y creado a mano, en tiempos donde la tecnología no ayudaba, está precioso.
Tu trabajo es extraordinario.
Abrazos.
Lorena desde San José de Costa Rica.
Cuantos buenos recuerdos y sentimientos vienen a mi memoria al ver esta foto hecha sello José!
ResponderEliminarEstimado amigo José: Mil gracias por estos sellos dedicados a la tercena edad; no cabe duda de que eres un artista para hacer estos preciosos sellos, y éste hecho a mano de 1992!!! Te mando un fuerte abrazo y mi admiración, desde Guatemala.
ResponderEliminar