AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, marzo 08, 2022

Día Internacional de la Mujer 2022


 Igualdad de género hoy para un mañana sostenible.

La ONU invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer con un lema fuerte e inclusivo: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. Bajo esta idea, la ONU reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas. Los aspectos relacionados con el cambio climático y la sustentabilidad han tenido y seguirán teniendo consecuencias graves y duraderas en nuestro desarrollo social, económico y medioambiental.

Bajo este lema se celebra un año mas el Día Internacional de la Mujer. Desde Sellos Ficción nos sumamos a la celebración con los mejores deseos de progreso para todas la mujeres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario