AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, julio 01, 2018

Solienses, 15 años de camino.


Hoy traemos a nuestros sellos ficción una efeméride, Solienses, blog de Cultura del Valle de Los Pedroches, que en este mes de julio cumple 15 años.
Antonio Merino, su editor, aporta al mismo todo aquello que necesita un espacio público para ser atractivo, donde la información sobre el Valle la encontramos al día.
Una información con espíritu crítico que, sin lugar a dudas crea sus "adversarios" pero ello no debe de ser motivo para saber agradecer todo el empeño que Antonio está ofreciendo en este espacio universal, donde los pedrocheños desde cualquier parte del mundo nos sentimos informados.

Gracias Antonio por estos 15 años compartidos, con los mejores deseos de entusiasmo para seguir alimentando la vida en Los Pedroches.

José Cortés


No hay comentarios:

Publicar un comentario