AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, septiembre 29, 2013

Mantras, Deva Premal

Deva Premal lleva más de 16 años ofrecieéndonos su música. Deva y su pareja Miten, son la prueba viviente de que el poder del mantra es tan actual hoy como lo era hace miles de años. Se conocieron en la India en 1990 y pronto comenzaron un trabajo de creatividad musical mezclando música, mantras y meditación.

Su música trasciende todas las fronteras musicales habituales. Personajes mediáticos como Cher, quien presentó una canción de Deva del Gayatri mantra, en su concierto de despedida de Tour; el renombrado autor y entrenador Tony Robbins, e incluso al Dalai Lama que tras poderlos escuchar como cantaban en una audiencia privada, exclamó, “Bonita música, muy hermosa…!”. Eckhart Tolle dijo: “Cuando usted escucha la música de Deva y Miten, el espacio sagrado que se encuentra más allá de la mente surge naturalmente y sin esfuerzo. Es pura magia.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario