AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, mayo 09, 2016

El coro más grande del mundo

El coro más grande de la historia 10.000 voces cantan la máxima creación musical de la historia universal: LA ODA A LA ALEGRIA de Beethoven.

En la cultura japonesa, las representaciones artísticas llegan a tener un sentido más profundo en la relación con otras culturas, tanto así que unas de las características del pueblo japonés es mejorar aún más aquellas expresiones culturales fomentando el trabajo en equipo en donde cada quien hace muy bien y exactamente lo que debe hacer como por ejemplo en la 9 sinfonía de Beethoven. Considerada patrimonio histórico de la humanidad. En el “DAIKU”, o “Gran Nueve”, en referencia a la Novena Sinfonía de Beethoven. es interpretada tradicionalmente en muchos lugares en época de Navidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario