AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, febrero 07, 2016

La noche de las hadas, cuento.

La noche de las hadas. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. 

Cuento infantil. Historias de hadas.

Hay una noche cada año en la que se reúnen todas las hadas para cumplir los deseos de aquellos que son valientes soñadores de buenos sentimientos.
Una sola noche y una nada más, para viajar desde otros mundos y toda la magia pura regalar. Pero debes estar atento a las señales … son muy sutiles, sólo visibles para quienes no han olvidado como imaginar.
Todo empieza por una brisa fresca, que pronto se vuelve un ventarrón, ahí comienzan a llegar algunas hadas, lo sabrás porque a su paso pintan de colores el verde follaje de los árboles, lo vuelven amarillo, naranja, rojizo y marrón.

Pero en el cielo también hay señales de que todas las hadas se aproximan ya, podrás ver docenas, cientos, quizá miles de estrellas fugaces, cruzando el cielo en plena oscuridad. seguir


1 comentario: