AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, febrero 03, 2014

Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, oficialmente conocidos como los XXIIJuegos Olímpicos de Invierno (en ruso: XXII зимние Олимпийские игры), serán realizados entre el 7 y el 23 de febrero de 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia. Algunos eventos tendrán lugar en la ciudad turística de Krasnaya Polyana. Se llevarán a cabo 98 eventos de 15 deportes olímpicos. Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 son organizados por el Comité Organizador de Sochi 2014.
La elección de la sede de los Juegos Olímpicos tuvo lugar el 4 de julio de 2007, en laCiudad de Guatemala, Guatemala. Sochi concurría por primera vez como candidata a unos Juegos Olímpicos. Siete ciudades presentaron oficialmente su candidatura, pero solo tres pasaron el corte del Comité Olímpico Internacional: Pyeongchang, Salzburgoy Sochi, que fue elegida finalmente. Los Juegos de Sochi serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno que se celebren en la Federación Rusa. En 1980, los Juegos Olímpicos de Verano se celebraron en Moscú cuando aún era capital de la Unión Soviética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario