AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, febrero 11, 2014

Cantantes colombianos, Pipe Bueno

 Andrés Felipe Giraldo Bueno (Cali7 de febrero de 1993) si bien nació en Cali se crió en Medellín, cantautor colombiano conocido como Pipe Bueno. Sus géneros musicales son la música popularvallenato.
 A sus inicios se caracterizaba por tocar muy bien la guitarra inicio su carrera artística tan solo a los 16 años lo que le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos como Jorge Celedón y Daniel Calderón en una fiesta, ambos lo escucharon y decidieron brindarle apoyo en su carrera. Después de esto Pipe lanzó su álbum debut homónimo donde fusionaba géneros como el vallenato y popular, el álbum grabado en Medellín en el 2008 fue producido por Iván Calderón.

Empezó a perfilarse a nivel internacional teniendo gran acogida del público latinoamericano en sus conciertos debido a su talento y su estilo además de ser un gran bailarín es conocido como el "Niño bonito del despecho".




No hay comentarios:

Publicar un comentario