AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, abril 16, 2013

Julio Iglesias, en 2013, 70 años de edad.

Julio José Iglesias de la Cueva, nació en Madrid el 23 de septiembre de 1943, mas conocido como Julio Iglesias, cantante, compositor y empresario español, cumple en este año 2013 los 70 años de edad.
Julio Iglesias es una de las figuras más populares y perdurables en la historia de la música latina. Galardonado con el Record Guiness como el artista latino que más discos ha vendido de la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.
De acuerdo a Sony Music Entertainment, es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones de sus 80 álbunes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas, además de 2.600 discos de oro y platino certificados . Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5.000 conciertos, actuando para más 60 millones de personas en los cinco continentes.
Algunas canciones de Julio Iglesias desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario