AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, diciembre 07, 2021

Noche de Velitas en Colombia.

Para dar inicio a la Navidad, los colombianos iluminan las calles y cielos con la luz de la alegría.

Cada siete de diciembre, en la noche, los colombianos salen a las calles para llenarlas de luz. Millones de velitas se encienden en los pueblos y ciudades del país para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Las velitas y faroles de todos los colores, llenan de magia la noche con la que inicia oficialmente la Navidad. Esa noche se conmemora el momento en que el Arcángel Gabriel anunció a María que fue la elegida, desde antes de su nacimiento, para ser la madre de Jesús. Seguir

El sello en hoja bloque nos muestra el templo de Santo Domingo en ciudad Blanca de Popayán, la cual tengo la suerte de conocer. Desde España deseo a todos los amigos de Colombia una muy Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Hla mi gran amigo de España, muchas gracias por todo en especial por tenernos encuenta por ser colombianos.. Que Dios nos siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen amigo de Colombia. Hoy da comienzo la Navidad, el mejor de los deseos es que en nuestro día a día los valores navideños los pongamos en práctica, sé que ahí tengo personas que me queréis lo mismo que yo a vosotros.

      Eliminar
  2. Bellísimo detalle José, es nuestro precioso campanario del Templo de Santo Domingo en mí amada Popayán. Gracias por este detallazo...bendiciones sin fin, un mega abrazote����

    Marlene Canencio desde Popayán.

    ResponderEliminar