AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, enero 23, 2021

V Festival de la Grulla, El Viso de Los Pedroches, Córdoba.

El V Festival de la Grulla llega tras cuatro ediciones en las que más de 300 personas han disfrutado de estas magníficas aves en el entorno de La Colada. Por ello, este año, adaptándose a la situación sanitaria, cuenta con novedades que pretenden impulsar el objetivo de poner en valor la presencia de la grulla en la comarca de Los Pedroches, mediante avistamientos desde distintos puntos respetando siempre el descanso y el bienestar de las aves.

Otro de los objetivos es acercar a los habitantes de la comarca a un paraje único como es el entorno de La Colada, que será el epicentro de las distintas rutas que se llevarán a cabo para poder observar de cerca a estas espectaculares aves. Un año más, los participantes se sorprenderán de la corta distancia a la que puede comprobar cómo viven las grullas en plena dehesa, un lugar que eligen por el clima y uno de los principales atractivos de la comarca de Los Pedroches: las bellotas de las encinas. Seguir

NOTA: Previsto para celebrarse los días 23 y 24 de enero, queda aplazado:_

El Ayuntamiento de El Viso informa que, debido a la situación sanitaria generada en Los Pedroches por la epidemia de Covid-19 en las últimas semanas, el V Festival de la Grulla queda aplazado.

Dependiendo de la evolución de la situación sanitaria se valorará reubicarlo en una nueva fecha o su suspensión definitiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario