AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, octubre 15, 2020

Cucaburra

HOY
CUMPLEAÑOS de Sellos Ficción
15 octubre 2012/2020

El primer sello de ficción que se publicó en el blog fue un diseño dedicado a la carraca europea, hoy fecha que celebramos el octavo aniversario, presentamos este dedicado a otra ave, la cucaburra, para así recordar aquel 15 de octubre de 2012. Seguir

4 comentarios:

  1. Hoy somos muchos los que estamos de cumpleaños, aquel 15 de octubre de 2012 ya nos queda un poco lejos, pero al mismo tiempo cercano porque seguimos en pie después de ocho años de recorrido sin intervalos en el tiempo.
    Desde 140 países nos han visitado, cada día casi desde todos los continentes se acercan, aunque son visitantes silenciosos, ahí están, por algo acudían a las páginas de Sellos Ficción.
    Nos felicitamos todas y todos en este día de Santa Teresa y de nuestro cumpleaños.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. Pepe, desde Monastir (Túnez), muuuuuuuuchas felicidades y siempre adelante ! (lema Scout)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. José, FELICIDADES. ZORIONAK.
    Gracias por ete bonito rincón que adornas de forma constante.
    Grandísimo abrazo, cómo si fueras de Bilbao. Txaro

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena José por este 8º aniversario. Una gran pasión que te lleva a realizar pertinentes y extraordinarios diseños!!! Estoy plenamente convencido de que seguirás esta senda !!!
    Un abrazo, Pepe Guerra

    ResponderEliminar