AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, junio 15, 2019

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid 2015-2019


Hoy 15 de junio se celebran en todos los Ayuntamientos de España el nombramiento de los alcaldes y alcaldesas elegidos en las urnas el 26 de mayo. No siempre la lista más votada es la que designa al edil, sino el concejal más votado entre  toda la corporación municipal elegida.

Manuela Carmena, después de cuatro años al frente del Ayuntamiento de Madrid, deja su cargo al no ser elegida entre la nueva corporación municipal. Esas son las reglas del juego y hay que aceptarlas aunque no las compartamos.

Gracias Manuela que, aunque no llegastes a todos por igual, tu forma de gobernar hace diferencias con muchos de los que se proclaman servidores del pueblo, mas bien servidores de ellos mismos.

Dejamos este sello de ficción como gratitud por este ejemplo de pluralidad, honestidad, sencillez y libertad que nos has mostrado.

José Cortés



No hay comentarios:

Publicar un comentario