AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, agosto 23, 2016

Guillermo Soto Rosa


Y el próximo mes de octubre el deporte venezolano sigue de efemérides, el Estudiantes de Mérida cumple 45 años... más información




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la colectividad merideña ligada a estas dos disciplinas emblemáticas y representativas de nuestra región, quiero agradecer a Sellos Ficción haber reflejado en estas propuestas un alto sentido de identidad que me llena de orgullo. Gracias estimado artista José Cotés por dedicar su talento a nuestro gentilicio, Dios bendiga su oficio!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un honor para la gran familia deportiva venezolana y en especial la fanaticada del Fútbol y el Montañismo en el Estado Mérida, por la acertada publicación en Sellos Ficción, de una postal con su respectivo sello conmemorativo al 30 Aniversario del Centro de Montañismo Tas-Cupis, asi como al programa conmemorativo al 45 aniversario del Equipo de Fútbol Profesional Estudiantes de Mérida, resaltando en su viñeta la imagen de su emblemático fundador y promotor, el Dr. Guillermo Soto Rosa, el logo institucional de la Divisa y al fondo el Estadio sede del Club.
    Agradecimiento y felicitaciones al diseñador y productor de Sellos Ficción José Cotés por su excelente proyecto comunicacional y cultural.

    ResponderEliminar