AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, septiembre 14, 2015

Buenas Noticias

En un concurso realizado por Correos se concedió uno de los premios a la idea de esta frase " Que este sello sirva para dar buenas noticias" nos parece genial la frase, pero consideramos que el sello se queda bastante pobre al no ir acompañado de algún gráfico. Esas buenas noticias que el sobre podría contener se hacen un envío "triste" al quedarse solo en un diseño tan simple que no llama en absoluto la atención. 

Cuesta mucho conseguir sellos para las cartas, Correos promociona el coleccionismo como negocio, recaudación, pero no facilita la posibilidad de poner sellos a las pocas cartas que aun se envían. Eso lo podéis comprobar en muchas de las oficinas que hay por toda España. Sellos Ficción presenta estos sellos sólo como ideas, nada mas, además de variar la frase con nuevas palabras,  ENVIAR - ENTREGAR - RECIBIR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario