AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, julio 31, 2015

Sevilla, siempre eterna ( XXXI )

Clausuramos la serie dedicada a Sevilla que se ha prolongado durante todo el mes de julio. Y para cerrar este extraordinario evento filatélico de ficción, lo hacemos con cinco sellos especiales aportados por Manuel Vicente Ramírez desde Las Palmas de Gran Canaria.

No voy a hablar ni descubrir aquí la rica historia, arte, cultura, bellísimos monumentos, plazas, iglesias, parques y jardines de Sevilla, es obvio que es algo más que todo eso. Hablo de las sensaciones que se producen cuando se visita, de lo intangible. Dice la canción que Sevilla tiene un color especial, pero yo añado que tiene un olor especial, a azahar, a incienso, a Semana Santa, a madera envejecida, Sevilla huele y no hay otro lugar tan perfumado. Pasear y perderse por sus entramadas y estrechas callejuelas es una experiencia atemporal y extracorpórea, porque es un lugar con mucho embrujo y donde los duendes nunca duermen, es la magia de Híspalis, esencia de Andalucía y referente de España.

     No exageran los sevillanos cuando dicen que “quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla” y yo diría que “quien se fue de Sevilla, perdió su silla”.

     Hoy dedico estos cinco sellos a Sevilla, con todo mi cariño, nostalgia y recuerdo, la ciudad que me hizo soñar y hacer realidad mis sueños, lugar de cine al cual uno queda cautivo, enamorado y encantado para siempre y, por supuesto, volver, siempre volver a ti, Sevilla.

Manuel Vicente Ramírez




¡¡¡ ADIÓS SEVILLA, SIEMPRE ETERNA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario