AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, septiembre 13, 2022

Perros, American Staffordshire Blue.

Las características del American Blue Terrier en cuanto a tamaño y a temperamento son las propias de todos los AmStaff. La única característica que diferencia al Staffy Blue del resto es el color de su nariz, del manto, de los ojos y de las almohadillas.

El Amstaff Blue es un perro de gran belleza. El número de American Blue Terrier obtenidos, por los criadores responsables, es muy bajo y su precio es elevado.

Actualmente, la variedad Blue del Amstaff es muy demandada y se encuentran bastantes más ejemplares de los que se podrían obtener de forma responsable.

El truco del incremento de ejemplares de American Stanford Blue Terrier está en los criadores sin escrúpulos que tienen varios Amstaff Blue y los cruzan de forma endogámica (siempre entre ellos). Estos criadores sin escrúpulos generan camadas sin variabilidad genética. Seguir

Káiser es la mascota de unos queridos amigos, Luismi y Alejandra, a ellos está dedicado este sello de ficción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario