AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, julio 08, 2020

Belalcázar Universal, una Web singular.


Hoy, 8 de julio de 2020, queremos presentar y rememorar un tiempo donde una web, Belalcázar Universal, estuvo durante cuatro años 2008/2012, abriendo caminos y puertas desde el mundo virtual.

A lo largo de esos cuatro años y antecedido por Noticiario Belalcazareño, 2001/2012, se llevaron  cabo actividades a nivel internacional que dieron un aire de frescura y vida a la misma web, siempre con el nombre de Belalcázar por delante y, por sus contenidos, una página muy singular.

.- Ferias de Muestras, con exposiciones de trabajos artesanos.
.- Día del Árbol, mes de junio
.- Exposición de dibujos de niños y niñas de Cuba.
.- Mascotas por San Antón.
.- Encuentro gastronómico de Comunidades regionales de España.
.- Encuentro fotográfico de vacaciones.
.- Certámenes Internacionales de dibujos de niñas y niños.
.- Exposición de pintores noveles
.- Fiesta de las flores.
.- Etc..

Y precisamente de una de esas actividades retomamos unos trabajos expuestos para presentar hoy una serie de sellos especiales, nos estamos refiriendo a las pinturas de María Crespo.
Hoy 8 de julio de 2020, le rendimos un sencillo homenaje con esta serie de 10 sellos en una misma hoja bloque. María nació en Úbeda, Jaén, en el año 1932, 88 años de vida y que aun con una lucidez tremenda sigue caminando por el mundo.
A veces pecamos de hacer homenajes a personas fallecidas, dice un dicho popular, “las flores en vida” pues eso, en vida le rendimos este sencillo homenaje.  
María, mujer inquieta, perseverante en la cultura y también en los nuevos caminos de la tecnología, puede ser ejemplo de personas que deberían habitar más este planeta.
Sellos Ficción la homenajea y deja estos sellos para que a través de esta ventana virtual, lleguen a todos los rincones del planeta.

José Cortés

HOMENAJE A



No hay comentarios:

Publicar un comentario