AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, mayo 06, 2020

Tres sellos muy especiales

Feliz Día a todos los filatelistas del Mundo

6 de mayo 2020
180 años del primer sello de la historia

La aportación por todo es de 10 euros, incluido los gastos de envío por correo ordinario.


12 comentarios:

  1. Feliz Día de la y del Filatelista. Felicidades! Zorionak.
    Sellos cómo hablábamos ayer muy bonitos y oportunos en este momento de la pandemia del covid19. Siempre GRACIAS amigo José!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txaro, bien sabemos que el arte del filatelista o es almacenar sellos u objetos filatélicos, es vivir con delicadeza todo aquello que tiene un mensaje y que a través de los sellos nos lleva hasta la misma historia… y si los mismos están bien diseñados, mucho mejor.

      Eliminar
  2. Buenos días!!!
    Unir y disfrutar al unísono de dos Ciencias tales como la Filatelia y la Enfermería es un honor para mí. Disfrutemos de esto más allá de hoy, coleccionando, estudiando, cuidando...
    Enhorabuena José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso que enumeras es fantástico, vivirlo, apasiona. Pero el mundo no camina por ahí, es por ello que el “arte” de coleccionar sellos va perdiendo vida. Y fíjate que he escrito…. ARTE, porque en si quien lo vive de verdad, esta afición es un ARTE.

      GRACIAS.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Pepe. Me alegro por tí. Sigo disfrutando mucho con el libro que me enviaste. Un saludo
      Manuel Ballesteros

      Eliminar
    3. Muchas gracias Manuel.
      Me alegro mucho saber de ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Un verdadero placer como siempre disfrutar de estos hermosos diseños que combina tu creatividad y las temáticas diversas con verdadero acierto.
    Gracias siempre por este espacio y por compartirnos tu gusto por esas disciplinas: el diseño y la Filatelia en estos tiempos de confinamiento y siempre.
    Ignacio Rocha
    Zamora, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio, que alegría que desde México te unas a esta fiesta filatélica, esta fiesta que tiene también a Cervantes y el Quijote como grandes modelos en toda su historia, esta historia que hoy hace 180 años que comenzó en Inglaterra.

      GRACIAS... Abrazo grande hasta Zamora, México.

      Eliminar
  4. Muy bonitos y oportunos diseños de los tres "Tu Sello". Gracias por difundir el arte y la cultura. Te anímo a que continúes expresando la belleza a través de tus magistrales obras filatélicas. Manuel Ramírez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.
      Expongo como anécdota que en algunas de las exposiciones que he realizado, han llegado algunas personas preguntándome si compraba sellos, personas que han heredado de algún familiar colecciones de sellos y no sabían qué hacer con ellos. Qué pena, yo les decía, déjela con usted, la persona que falleció seguro que dedicó muchas horas en ello, ahí está parte de su vida, no se deshaga de esa parte de su ser querido, en esa colección de sellos está su vida misma, muchos de los sellos conseguidos ilusionaron al autor de la colección. Déjela con usted.

      Manuel, sé de tu amor por los sellos, eso te engrandece amigo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a los compañeros que aparecen en estos bonitos sellos. Y como dice Pepe, gracias por unir nuestras dos pasiones: la enfermería (que además esa nuestra profesión) y la filatelia. Gracias José por tus bonitos diseños y por visibilizar nuestra profesión a través de los sellos.
    Manuel Ballesteros

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Que bonito detalle y gran homenaje que se brinda a todos estos luchadores.
    Saludos, Ana de Zaragoza

    ResponderEliminar