AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, febrero 05, 2015

Cumpleaños de dos grandes del fútbol.

Hoy, 5 de febrero de 2015, dos grandes jugadores de fútbol cumplen años, Neymar y Cristiano. Independientemente del carácter de cada uno, el sello en conjunto que hoy presentamos, solo desea plasmar las características de cada jugador en este popular deporte. Desde este sencillo blog los felicitamos y les deseamos que su buen hacer se plasme no solo en los campos de fútbol sino también en su caminar diario.
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Cristiano Ronaldo ya se monta en la treintena. Ya son 30 años desde que CR7 nació en Funchal, Madeira.
En ese tiempo se ha convertido en uno de los mejores o el mejor futbolista del mundo, según la apreciación de cada quien.
Lo cierto es que tiene 3 Balones de Oro, 3 Premier League ganadas con el Manchester United, un FA Cup, una Copa de Ligaa, un Community Shield, una Champions, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes. Y con el Real Madrid ha repetido las hazañas al ganar la Liga, La Copa, la Cuper Copa, la Champions, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes.
El más jovencito es Neymar, quien nació en 1992 en Sao Paulo, Brasil.
En sus 23 años ya ha ganado mucho. Se ha alzado 3 veces con el trofeo del torneo Paulista con Santos, equipo con el que también ganó la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Ha ganado la Super Copa de España con Barcelona y con la Selección de Brasil tiene una medalla de plata olímpica y una Copa Confederaciones.
Y aún le queda mucho por correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario