AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, enero 27, 2015

Demis Roussos, nuestro adiós.

Con este sello ficción dejamos constancia de nuestro recuerdo por la marcha del cantante griego Demis Roussos, fallecido hace unos días en la ciudad de Atenas.

De padre griego y madre egipcia, Artemios Ventouris Roussos nació en Alejandría, Egipto, en junio de 1946.  Con 12 años regresó a tierras helenas y se inició en el mundo de la música en los años 60, primero como humilde trompetista de bar, y formando parte de grupos como We Five et the Idols.
Posteriormente se convertiría en la reconocible voz de Aphrodite's Child, donde interpretó temas como Rain and Tears, compuesto por Vangelis. Tras la disolución de la banda en 1971, lanza su carrera como solista.
En 1973 se consagra con el disco Forever and Ever y diez años más tarde se convierte en una estrella internacional con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario