Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

febrero 02, 2014

Día Mundial de los Humedales.

Día Mundial de los Humedales 2014, se celebra el 2 de febrero.

• El 2 de febrero, de cada año, se recuerda el Día Mundial de los Humedales (DMH), por la fecha en que diferentes países firmaron la Convención de Ramsar –destinada a proteger estos ecosistemas irremplazables. La “Fiesta Nacional de los Humedales” se hará por primera vez este 2 de febrero en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, Argentina.

• 2014 es el “Año Internacional de la Agricultura Familiar” –por consiguiente, no es difícil entender por qué la Convención de Ramsar ha elegido “Humedales y Agricultura” como el tema para el DMH 2014. Un tema de gran importancia, dado que los humedales están frecuentemente vinculados con la agricultura y la provisión de agua.

• “El tema del DMH 2014, humedales y agricultura, viene a poner el foco en uno de los asuntos más polémicos con que nos enfrentamos actualmente: el avance de prácticas de agricultura y cría de ganado insustentables sobre los humedales. 
 El lema del DMH 2014, hace hincapié en la necesidad de que los sectores de los humedales y la agricultura –y también por supuesto el sector del agua–, trabajen juntos para lograr los mejores resultados comunes.  
más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario