Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

septiembre 27, 2013

Amarse a si mismo

Cuenta una leyenda que en un pasado remoto los seres humanos éramos dioses. Pero abusamos tanto de nuestros privilegios, que la vida decidió retirarnos este poder y esconderlo hasta que realmente hubiéramos madurado.
El comité de eruditos de la vida sugirió enterrar el poder de la divinidad bajo tierra, en el fondo de los océanos, en la luna... La vida desechó todas estas opciones: "Veo que ignoráis hasta qué punto los seres humanos son tozudos. Explorarán, excavarán o gastarán una fortuna en naves para intentar conquistar el espacio hasta dar con el escondite".
El comité de eruditos se quedó sin saber qué decir. "Según lo que afirmas, no hay lugar donde los seres humanos no vayan a mirar nunca". Tras escuchar estas palabras, la vida tuvo una revelación. "¡Ya lo tengo! ¡Esconderemos el poder de la divinidad en lo más profundo de su corazón, pues es el único lugar donde a muy pocos se les ocurrirá buscar!".

3 comentarios:

  1. Amarse a si mismo. Hoy comenzamos con una serie de sellos con temática interesante y quizás con diferentes puntos de vista. La frase " te amo más que a mi propia vida" queda desvirtuada desde el punto de vista del sello de hoy. Todo es reflexionar y encontrar sentido a las cosas. Ya desde el Antiguo Testamento, "las Tablas de la Ley" se nos dice... amarás a tu prójimo como a ti mismo. Ojo no dice más, sino igual como a uno mismo.

    Gracias si dejas algún comentario.

    José Cortés.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tus temas interesantes , originales y acompañados por una mùsica que llegan al alma. Gracias Josè . Un gran abrazo Kica

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lo que escribes José, me encantó... y como dice mi antecesor, acompañados de un fondo musical precioso, que te eleva el espíritu. Gracias por darnos el tiempo para meditar. Un fuerte y cariñoso abrazo desde Guatemala. Sandra

    ResponderEliminar