Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

noviembre 18, 2012

Psicología transpersonal.


La psicología transpersonal trata del estudio de los potenciales más elevados de la humanidad, del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes.
El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden nuestra limitada sensación habitual de identidad  permitiéndonos experimentar una realidad mayor y más significativa.
A través de una metodología empírica esta área de la psicología ha ido aproximando el diálogo entre la práctica psicológica (fundamentalmente clínica) y ciertos principios de las tradiciones espirituales.
La psicología transpersonal estudia e investiga las interacciones de la psique con nuestro sentido de la identidad, estableciendo métodos y aplicaciones terapéuticas para trascender el ego y sanar así posibles problemas psicológicos que nos limitan de forma consciente o inconsciente.



1 comentario:

  1. Isabel Cuenca nos aportaba esta idea de lo transpersonal, hemos traido aquí dos sellos de diseño que hacen alusión al tema, conocerse a si mismos es tan importante como acudir al médico cuando estamos enfermos. Conocer esas posibilidades de curación, tanto física como del espíritu, que tenemos en nosotros mismos, de seguro nos ayudará a ser un poquito más felices. Gracias Isabel.

    ResponderEliminar