AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, noviembre 07, 2012

Córdoba C. F. último año en 1ª División


Traemos a nuestros sellos al Córdoba C. F., equipo que ganó desde muy  pequeño mis simpatías.

La última temporada que estuvo en primera división fueron los años 1971/1972, es decir, hace 4 décadas. Aun residía en Belalcázar cuando ocurría este acontecimiento. La alineación de jugadores mas usual aun la recuerdo de memoria.  Los jugadores que figuran en el sello son los siguientes: de pie: Molina, López Prieto, Rodri, Verdugo, Mingorance y Torres. Agachados: Manolín Cuesta, Rivera, Cruz Carrascosa, Diego y Rojas. 

Los tiempos que corren ahora están más próximos a una nueva aventura en primera división, pero no es fácil conseguir la categoría de honor. Sirva este sencillo sello como homenaje a todos aquellos fútbolistas que consiguieron el ascenso hace 40 años.



Desde este vídeo puedes escuchar el himno antiguo del Córdoba C. F.

1 comentario:

  1. Y recuerdo que para el madridismo la última jornada en el Arcángel fue un gran día , en Córdoba, ese día se celebró la victoria del Córdoba C F sobre el Barsa 1-0 , y el titulo de liga para el R. Madrid que perdía 1-4 con el At. de Madrid , todavía se recuerda en Córdoba el comentario de Carlos Rexach, (para ganar este partido no hace falta bajarnos del autobús), yo creo que estaban tan seguros de la victoria y del titulo de liga que al final pagaron cara su prepotencia de desestimar al colista y descendido Córdoba.

    ResponderEliminar