Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

noviembre 07, 2012

Córdoba C. F. último año en 1ª División


Traemos a nuestros sellos al Córdoba C. F., equipo que ganó desde muy  pequeño mis simpatías.

La última temporada que estuvo en primera división fueron los años 1971/1972, es decir, hace 4 décadas. Aun residía en Belalcázar cuando ocurría este acontecimiento. La alineación de jugadores mas usual aun la recuerdo de memoria.  Los jugadores que figuran en el sello son los siguientes: de pie: Molina, López Prieto, Rodri, Verdugo, Mingorance y Torres. Agachados: Manolín Cuesta, Rivera, Cruz Carrascosa, Diego y Rojas. 

Los tiempos que corren ahora están más próximos a una nueva aventura en primera división, pero no es fácil conseguir la categoría de honor. Sirva este sencillo sello como homenaje a todos aquellos fútbolistas que consiguieron el ascenso hace 40 años.



Desde este vídeo puedes escuchar el himno antiguo del Córdoba C. F.

1 comentario:

  1. Y recuerdo que para el madridismo la última jornada en el Arcángel fue un gran día , en Córdoba, ese día se celebró la victoria del Córdoba C F sobre el Barsa 1-0 , y el titulo de liga para el R. Madrid que perdía 1-4 con el At. de Madrid , todavía se recuerda en Córdoba el comentario de Carlos Rexach, (para ganar este partido no hace falta bajarnos del autobús), yo creo que estaban tan seguros de la victoria y del titulo de liga que al final pagaron cara su prepotencia de desestimar al colista y descendido Córdoba.

    ResponderEliminar