Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

noviembre 17, 2012

Capitan Trueno, más de 50 años de historia.


Hubo un tiempo en el que por menos de 2 pesetas, era posible viajar a lugares donde valía más la pena morir que vivir sin honor y que dejarse atravesar por una espada en defensa de los oprimidos, era lo que se estilaba. Las aventuras del Capitán Trueno comenzaron a publicarse en 1956 y, aunque su precio sí ha notado el paso del tiempo, sus fans no.

"Lo cierto es que el Capitán Trueno aguanta muy bien el paso del tiempo", confirma Clara Alonso, directora general de Signo Editores, la editorial responsable del recopilatorio más completo de las aventuras del hidalgo. En el último año, se han vendido 43.000 tomos de la colección 'Capitán Trueno. Edición Coleccionista'. Cada colección, formada por 10 tomos, tiene un precio de 1.350 euros.

1 comentario:

  1. Los cómic de toda la vida, como solemos decir, no pasan nunca, en 2012 aun estas aventuras del Capitán Trueno tienen éxito. Aun recuerdo cuando en Belalcázar nos acercábamos a los kioscos del Cojo Boliche y las Copelas a comprar los tebeos de la época, entre ellos estos del Capitán Trueno y Jabato. Dedico este sello en especial a mi buen amigo Juan, aficionado "casi profesional" de este arte.

    ResponderEliminar