AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, noviembre 06, 2012

Bocetos, Fallas de Valencia 2013

NOU CAMPANAR 2013

Lema: CASTILLO DE NAIPES
Artista: JULIO MONTERRUBIO
La situación actual de  nuestra sociedad hace que nos sintamos como si camináramos sobre un castillo de naipes que, en cualquier momento se puede desmoronar.
La falla refleja el momento de INSEGURIDAD  por el que pasa nuestra sociedad, concretándose en la FAMILIA  y el EQUILIBRIO que  ha de hacer día a día, para SOBREVIVIR en estos difíciles momentos y llegar a FIN DE MES.

PLAZA DEL PILAR 2013

Lema: FAUNA IBÉRICA
Artista: PERE BAENAS
Nos encontramos en uno de los innumerables bosques de la Península Ibérica donde presenciamos una inusual estampa. Artemisa, diosa de la fauna y señora de los animales, como la calificaba Homero, a lomos de un brioso caballo blanco de pura raza española y acompañada por un grupo de elegantes ninfas, acude al llamamiento de ayuda realizado por el espíritu de la fauna que puebla la Península, representado por una hermosa joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario