AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, agosto 13, 2013

XV Aniversario "Sellos Ficción" en Belalcázar, Córdoba.

Portada de la revista de Feria que anunciaba la exposición.
Se cumplen 15 años de la exposición de 365 sellos que realicé en Belalcázar, con motivo del cambio de milenio, dedicados al pueblo que me vio nacer. Como ya tengo señalado en la portada del blog, la afición por los sellos es desde pequeño, no solo en coleccionarlos, sino también es su creación ficticia. Los nuevos sistemas de diseños que han llegado a través de la informática a nuestras manos, nos abrieron la posibilidad de crear desde nuestra propia casa.
Ahora, los nuevos programas de diseño han ido dando paso a lo largo de los años a más posibilidades, la experiencia en ello también es importante, por este motivo cuando echo la vista atrás y veo el recorrido desde aquella exposición de 1998 hasta ahora,  el aprendizaje ha sido importante.

Dejo aquí constancia de algunos de los sellos expuestos en 1998 en Belalcázar, ellos simbolizan tal evento que quise celebrar en mi localidad natal.

Doy las gracias a todas la personas que aportaron con agrado documentación gráfica para poder realizar muchos de los sellos de la colección. Gracias a ellas el evento fue posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario