AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com


SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

marzo 22, 2020

Símbolos naturales de Paraguay

Dentro de la serie símbolos naturales de países, hoy presentamos los correspondientes a Paraguay, Flor: Mburucuya - Árbol: Lapacho y Pájaro Campana.

Saludos especiales a todos los nacidos en este hermano país allá donde os encontréis que, en estos días tan "especiales" que estamos viviendo, nos hacen más cercanos los unos con los otros.


4 comentarios:

  1. Cinthia Vanessa Sosalunes, marzo 23, 2020

    Gracias por compartir con nosotros un recuerdo de Paraguay,el Lapacho es precioso llenando de color las calles de mi ciudad Luque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces las distancias nos hacen descubrir lo valioso de las cosas, estar lejos de la tierra que nos vio nacer nos ayuda a descubrir valores que desde cerca no somos conscientes de ellos. Qué sirvan estos símbolos para que, desde esta distancia os sintáis más cerca de todas las personas que amáis.
      Gracias Vanessa.

      Eliminar
  2. Bonitas imágenes de un gran País en estos momentos difíciles que estamos pasando.
    Saludos de un amigo del Polvoranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto echo de menos nuestro parque Rubén, estos días de clausura nos hacen descubrir aún más el valor de muchas cosas, entre ellas la naturaleza.
      Pasará este difícil tiempo y volveremos a disfrutar de muchas de las cosas que hasta ahora nos eran valiosas.

      Nos veremos de nuevo.

      Cuidaros.

      Eliminar