AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, mayo 12, 2019

Día de las Enfermeras, ENFERMERÍA.


En esta nueva celebración del Día de las Enfermeras, en general de la Enfermería, nos adelantamos un año en el tiempo, para comenzar anunciando que en 2020, a petición de la OMS, se celebrará el Año de las Enfermeras y Matronas, es en este 2020 cuando se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, la famosa enfermera de la lámpara.





10 comentarios:

  1. José, "Muchísimas Gracias amigo de las enfermeras" Dos preciosas creaciones a añadir en homenaje a la profesión enfermera, que por supuesto incluye ala especialidad Matrona. Gracias, gracias, y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Cortes,
    Excelente trabajo, una vez más, con estas creaciones en torno a la Enfermería en su especialidad de Matrona. En mi nombre y en el de mi Profesión muchisismas gracias por visibilizarnos en tu Blog con tus obras artísticas. Una categoría de emisiones de Enfermería es un gran logro por tu parte. Desearía que siguieras conmemorando nuestras efemérides por que son fruto de la labor que desarrollamos por la sociedad.
    Atentamente, un abrazo.
    Pepe Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen y Pepe, profesionales de la Enfermería os doy las Gracias por vuestra participación en el agradecimiento a nuestro amigo José Cortés .

      Eliminar
  3. Buenas noches José.
    Una vez más...y deseo y confío que sean infinitas...te doy la enhorabuena por el trabajo realizado, ajustado a la realidad por lo que lo de la Ficción...Seguiré admirando tus obras, compartiendo buenos momentos e imaginando que la Enfermería inunda más aún si cabe tu Blog.
    Un abrazo, Pepe Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... el estímulo siempre es una buena inyección para seguir caminando.

      Eliminar
  4. Ha sido y es, una grandísima suerte tropezarme en vuestro camino!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes! Hay alguna forma de conseguir los sellos. Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela, escriba a este correo y le respondo sellosficcion@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola José
    Como enfermero y aficionado a la filatelia, mi enhorabuena, como siempre, por tu trabajo. Unos sellos preciosos y muy currados. Te animo a que sigas dando visibilidad a esta profesión desde el cariño y el buen hacer que siempre demuestras en todos tus sellos. Me encanta tu página, la miro muy a menudo.
    Te reitero mi enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus positivas apreciaciones,el estímulo siempre ayuda a seguir el camino. Ahora mismo al no firmar tu escrito desconozco quien eres.
      De todos modos, muchas gracias de nuevo.

      Eliminar